Perú gana el concurso latinoamericano de blog

Despues de 10 días de votación, el día de hoy se dio a conocer al ganador del concurso latinoamericano de blog turísticos organizado por la FITUR, el ganador fue el país de Perú con su representante Frank Tipiani con un gran apoyo de mas de 7000 votos. Frank tendrá la oportunidad de asistir a la próxima feria internacion
al de turismo como representante de latinoamerica.

Bolivia por primera fue representada.
Nuestro país por primera vez estuvo representanda en este concurso, el representante fue el Licenciado Diego Durán C. de la ciudad de Santa Cruz con su blog http: http://turismosustentanblesc.blogspot.com/, felicitamos esta gran iniciativa de esta persona y por la gran participación, Bolivia termino ubicada en la sexta posición por detrás de Perú, Colombia, República Dominica, Brasil y Argentina, países potenciales en lo que a turismo se refiere.
estoy contento por haber participado en este concurso internacional, estoy orgulloso de haber representado a mi hermoso país como primer participante en este concurso lamento el poco apoyo de las autoridades y los medio de comunicación, a pesar de todo, invito a todos los que estamos involucrados con el turismo que promociones nuestro país, que día a día trabajemos para engrandecer nuestro país.
Diego Durán C.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Macro regiones Turísticas de Bolivia

Samaipata el desito turistico mas visitado de Santa Cruz

El turismo mundial en tres infografías: llegadas, gasto y PIB